sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La Coordinadora Provincial moviliza a los pensionistas en Toledo y Talavera

La Coordinadora Provincial de Toledo en defensa del Sistema Público de Pensiones  vuelve a movilizar a la ciudadanía para apoyar las movilizaciones que tendrán lugar este lunes coincidiendo con el Día Internacional de las Personas Mayores.

En sintonía con las propuesta por los sindicatos CCOO y UGT, los pensionistas en particular y los ciudadanos en general están llamandos a secundar las manifestaciones que se llevarán a cabo en Talavera de la Reina y Toledo.

En la capital la cita será en la Plaza de Zocodover a las 12 de la mañana, mientras en la Ciudad de la Cerámica será a las 11 de la mañana y el lugar elegido es la Plaza de la Trinidad.

Garantizar el Sistema Público de Pensiones, su revalorización al ritmo de crecimiento del IPC, la devolución del Fondo de Reservas de la Seguridad Social esquilmado durante los ‘gobiernos Rajoy’, que la pensión mínima se establezca en 1.080 euros, o la anulación del copago farmacéutico son algunas de las reivindicaciones que este lunes se clamarán al grito de ‘Gobierne quien gobierne, la pensiones se defienden’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad