jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Los socialistas reciben al nuevo presidente del PP con un vídeo

Sergio Gutiérrez y el vídeo que, según el PSOE, retrata a Núñez.

El secretario de Organización del PSCM-PSOE, Sergio Gutiérrez, ha asegurado este viernes que el resultado de las primarias que ayer celebró el PP para elegir a su nuevo presidente regional “es una mala noticia para Castilla-La Mancha” porque con Paco Núñez, los populares en vez de optar por un modelo centrado y de renovación “nos ofrecen, en distinto plato, el mismo menú que ya se le atragantó a nuestra comunidad autónoma con Cospedal: la radicalidad, las privatizaciones, los insultos, la falta de diálogo y de moderación”.

Y es que, ha argumentado Gutiérrez, el nuevo presidente del PP regional es una persona muy alejada de la forma de ser de los castellano-manchegos. “Los ciudadanos de nuestra tierra no son como Paco Núñez, son gente humilde, dialogante, prudente y sensata que no entienden que la política tenga que ser insultos, crispación o falta de respeto a las instituciones”.

Tampoco entienden, ha aseguróado, que personas como Núñez, “jueguen con el dolor o trivialicen con la lucha antiterrorista” como ha hecho el nuevo dirigente popular.

Sergio Gutiérrez.

Para el responsable socialista, los populares ayer decidieron “quedarse anclados” en el modelo de Cospedal “y seguir apostando por Génova en vez de por Castilla-La Mancha”. Gutiérrez ha añadido que a nuestra región no puede representarla una persona que “piensa que la política es trinchera y que para vencer, en vez de convencer, hay que desprestigiar”.

“Faltando al respeto”

Para demostrar el perfil radical que representa Núñez, el secretario de Organización del PSCM-PSOE ha presentado un vídeo que los socialistas difundirán en las redes sociales, en las que aparece el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha en un debate en las Cortes regionales, celebrado el pasado día 17 de mayo, “en el que se le puede ver faltando al respeto, insultando y lanzando mentiras”. Este vídeo, ha añadido Gutiérrez, “explica muy bien cual el modelo de este nuevo PP”.

Por último, el responsable socialista ha  ironizó sobre las manifestaciones del portavoz regional del PP, Lorenzo Robisco, en las que ponía en duda que Emiliano García-Page fuera a encabezar la candidatura socialista en las próximas elecciones autonómicas, recordándole que el presidente de Castilla-La Mancha ya ha sido elegido candidato.

Lo que ocurre, ha argumentado Gutiérrez, “es que quieren desviar la atención porque hay muchas personas sensatas en el PP que están muy incómodos con el candidato que han elegido en su partido. Querían poner punto y aparte al modelo Cospedal y les han puesto punto y seguido”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad