sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo acogerá el V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Un momento de la presentación del congreso.

El V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (NovaGob) se celebrará en Toledo del 24 al 26 de octubre, un foro de debate y reflexión en el que expertos y profesionales del sector público de ocho países presentarán los avances en materia de modernización y digitalización de la Administración Pública. Una cita que inaugurará la ministra de Administraciones Territoriales, Meritxell Batet.

Este congreso, referente a nivel nacional, se celebra por primera vez en la Península tras cuatro ediciones llevándose a cabo en La Laguna (Canarias), su sede habitual, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, el Gobierno regional, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Cientos de profesionales

Para la concejala de Participación Ciudadana y Transparencia, Helena Galán, “es una gran satisfacción que Toledo acoja este evento y se convierta durante tres días en punto de encuentro para cientos de profesionales del sector público que participarán en este foro de debate y reflexión sobre los temas más importantes a los que se enfrenta la Administración Pública en materia de innovación en su labor y de atención y relación con la ciudadanía”.

El congreso se celebrará del 24 al 26 de octubre en la Escuela Regional de Administración Pública del Polígono, y en él participarán expertos y técnicos del sector público de ocho países y de 15 comunidades autónomas españolas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad