jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Destinan casi 600.000 euros para inversiones en siete barrios de Toledo

Junta de Gobierno Local.

La Junta de Gobierno Local de Toledo ha dado el visto bueno a la realización de inversiones y a nuevos proyectos de obras por un importe total de 592.778,50 euros. Estas intervenciones realizarán en los barrios de Antequeruela, Casco Histórico, San Antón, Palomarejos, Valparaíso, Santa Bárbara y Polígono.

Con cargo al superávit del ejercicio 2017 y con un presupuesto total de 383.883,41 euros se abordará el acondicionamiento y mejora del área infantil en la plaza Ronda del Granadal, el acondicionamiento de zona verde en el entorno del Barco de Pasaje para área recreativa de mayores y el acondicionamiento de espacio público para área canina en el barrio de Santa Bárbara.

Acondicionamiento y alumbrado

Además, del acondicionamiento de espacio público para área canina en el barrio de Valparaíso, el acondicionamiento y mejora de la mediana en la avenida del Madroño, el acondicionamiento y mejora de la margen izquierda de la avenida Adolfo Suárez y la renovación e instalación de alumbrado público del Parque Lineal del Polígono.

Por otra parte se han iniciado los expedientes de contratación para ejecutar obras de reforma de la cubierta del Pabellón de San Lázaro (135.873,04 euros) y reparar la cubierta plana y mejoras en la Escuela Municipal de Idiomas (73.021,69 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad