viernes, 1 marzo 2024
- Publicidad -

Dos detenidos en Añover por difundir un vídeo de contenido sexual

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años y a un menor de edad, por un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen.

Los detenidos difundieron por redes sociales un video de contenido sexual sin que su víctima diera su consentimiento para su grabación y difusión.

Denuncia

Fue el pasado mes de agosto cuando una mujer denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Añover de Tajo que por distintas redes sociales estaba siendo difundido un video suyo de carácter sexual, sin que en ningún momento hubiera dado su consentimiento para la grabación y difusión del mismo.

La Guardia Civil abrió una investigación para determinar la autoría de estos hechos, lo que les llevó inicialmente hasta dos personas responsables de su grabación y difusión por las redes sociales Twitter y Whatsapp.

Detenciones

Durante este mes de septiembre la Guardia Civil de Añover de Tajo ha detenido a un menor de edad y a un joven de 20 años por un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, por lo que las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Illescas respectivamente.

En esta investigación, que continúa abierta, se han identificado a más personas responsables de la difusión de estas imágenes, estando pendiente la detención de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad