sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Piden el cese del vicesecretario del PP de Talavera por difamar a Agustina García

Javier Porras.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha pedido la dimisión o el cese fulminante de Javier Porras por las difamaciones vertidas en redes sociales sobre la consejera de Fomento, Agustina García, y que fueron reconocidas por él mismo tras ser llamado por la Policía.

Gutiérrez ha recordado que Porras es vicesecretario de Comunicación, “número 4 en el organigrama local del PP”, y que además de haber sido concejal en la pasada legislatura, “iba en las listas de Jaime Ramos en el puesto 14”.  Por eso, para el portavoz socialista “no es ninguna broma, ni una cuestión menor, porque hablamos de un destacado  miembro de la Dirección local, de una persona que ha tenido responsabilidades de Gobierno y que además se integraba en la candidatura del actual alcalde”.

El portavoz socialista ha insistido en que el silencio es complicidad, tanto por parte del presidente local y viceportavoz municipal, Santiago Serrano, como del propio Jaime Ramos, “y si no hacen nada al respecto, están dejando claro que esta es su forma de hacer política, su hoja de ruta y el libro de estilo del PP, algo que por supuesto no compartimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad