martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los agentes medioambientales protestan ante el Palacio de Fuensalida

Así han expresado los agentes sus reivindicaciones.

Cerca de un centenar de agentes medioambientales se han manifestado hoy ante el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, para exigir al presidente de la región que cumpla lo que prometió cuando estaba en la oposición, que cumpla la Ley de Empleo Público de CLM y que resuelva de una vez los numerosos problemas que arrastra el colectivo.

Los agentes, convocados en esta ocasión por los sindicatos CCOO y CSIF y la asociación APAM, han decidido trasladar sus reivindicaciones al presidente y al vicepresidente de la región “tras todos los intentos fallidos de negociación y de llegar a acuerdo con la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural, así como con la Consejería de Administraciones Públicas y Hacienda”.

Además, los agentes medioambientales piden que sea el vicepresidente José Luis Martínez Guijarro, quien se ocupe de atener y resolver los problemas del colectivo, dado “todos los intentos fallidos” de abordarlos con Martínez Arroyo y con Ruiz Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad