jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Critican el “descoloque” de las casetas en las Ferias de Talavera

José Gutiérrez.

El PSOE ha realizado en la mañana de este martes una valoración de las Ferias que acaban de concluir, “y que no han merecido ni una mínima autocrítica por parte del concejal responsable, que se ha limitado a sacar pecho y mostrarse encantado con el resultado”, según el portavoz, José Gutiérrez.

Gutiérrez ha afirmado que “además de lo que nosotros hemos observado, también hemos recogido opiniones de la gente, incluidas las que ayer se hicieron en el Consejo Vecinal, donde todos se quejaron del ruido, del nivel de decibelios en las casetas”, que incluso se mantenían a la hora de las actuaciones.

Igualmente el portavoz ha insistido en que hemos tenido una “feria descolocada”, con bares de copas en zonas pensadas para otro tipo de público, “con todo lo que ello representa, desde tener el botellón en el mismo paseo hasta las aglomeraciones que dificultaban el tránsito o la permanencia de quienes quisieran sentarse tranquilamente a tomar algo”.

Para los socialistas, es obvio que no se sigue un orden lógico, para que todos los públicos tengan su espacio, y en este sentido se preguntaba “si sigue existiendo la Plaza de la Juventud, ya que todos los jóvenes se han trasladado”.

Escasa participación de los pueblos

En el mismo sentido, Gutiérrez ha afirmado que la Plaza de la Comarca está descontextualizada y con escasa participación de los pueblos, “y además, invadida por las mesas y sillas de esas casetas”.

El desorden continua en la zona de las atracciones, donde se mezclan las infantiles con las de adultos, “y en los puestos de comida, que están por todas partes, que han invadido todas las zonas. Incluso han colocado  un frente al llamado escenario joven, sobre tierra”.

El portavoz socialista ha puesto también de manifiesto la escasa publicidad y promoción de la Feria en los pueblos de la comarca, “por no hablar de la pobre iluminación”. Respecto a las cuentas, Gutiérrez ha asegurado que vuelven a mentir, “y lo hemos visto hace dos Plenos, que han tenido que suplementar el presupuesto”.

Por último, el portavoz recuerda al concejal que “la Comisión de Festejos no se ha reunido desde el 6 de febrero, y a dicha comisión hemos llevado algunas propuestas que se han ignorado totalmente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad