miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Luto en Cardiel de los Montes por la muerte de su alcalde

Adolfo Carretero Martín.

La localidad de Cardiel de los Montes, en la Sierra de San Vicente, está de luto tras el repentino y sorpresivo fallecimiento en la mañana de este sábado de su alcalde, Adolfo Carretero Martín.

Un fallo cardiaco ha segado la vida del dirigente cardielejo, de 57 años, que se entregaba en estos días a ultimar todos los flecos de la programación de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.

Numerosas muestras de condolencias se han sucedido en las últimas horas desde que se ha sabido el fallecimiento de Adolfo Carretero, que llevaba al frente del Ayuntamiento de Cardiel de los Montes desde 1999.

Muchas de esas muestras de pesar han llegado desde las filas de su partido, el PSOE, como la del secretario de organización del partido en la región y parlamentario europeo, Sergio Gutiérrez, o la del portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez, entre otras muchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad