martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Empate a casi nada entre Sevilla At. y CF Talavera

Partido de mucho centrocampismo y pocas ocasiones (Foto: www.sevillafc.es).

Sevilla Atlético y CF Talavera empataron sin goles en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios en partido adelantado de la quinta jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Partido soporífero, de mucho centrocampismo y marcado por el intenso calor de una tarde sevillana que no pasará a la historia del fútbol.

Ocasiones con cuentagotas entre un equipo que evidenció el dubitativo inicio de temporada, el local; y otro, el visitante, que sigue sin desarrollar lejos de El Prado un buen fútbol.

La ocasión más clara del partido la tuvo Chris Ramos a los dos minutos de juego cuando mandó la pelota por encima del larguero en un mano a mano ante Gianni.

Una oportunidad de Espinar, que no supo concretar, fue todo lo destacado de una primera parte que se fue diluyendo.

En la segunda los sevillistas pusieron ahínco por intentar contentar a los poquísimos aficionados que vieron el choque en la grada pero sólo un disparo inquietó al cancerbero blanquiazul.

Lo demás fueron intentonas, principalmente mediante centros al área, cuya zozobra inicial se convertían en tranquilidad para la zaga cerámica que se mostró contundente y expeditiva.

En el bagaje ofensivo, los blanquiazules nunca encontraron claridad de ideas, no tuvieron precisión y a medida que el crono avanzaba dieron por bueno el punto.

Ficha del partido

Incidencias: 463 espectadores se dieron cita en el Viejo Nervión de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios para seguir el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de Segunda B.

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez (Javi Pérez 75´), Chacartegui (1), Checa, Berrocal, Viedma, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Pejiño 70´), Diego García y Miguel Martín (Cera 86´).

CF Talavera: Gianni, Melchor, Jonxa, San José, Nandi, Juanra, Oca (Abel Molinero 64´), Reguera, Espinar (Luis Madrigal 85´), Iker Rodellar y Cristian(Óscar 58´).

Árbitro: Carralero Calvo (Colegio Madrileño). Amonestó a los locales Checa y Berrocal; y al visitante Melchor.

Goles: No hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad