miércoles, 10 abril 2024
- Publicidad -

Cs cree que hay que replantear el modelo de las ferias de Talavera

La Agrupación Local de Ciudadanos en Talavera cree que las ferias de la ciudad (San Mateo y San Isidro) “necesitan más ambición y replantearse su modelo”.

Asi lo ha transmitido hoy su portavoz, Carlos Alberto Martín, durante el encuentro mantenido en la caseta de la formación naranja en el Recinto Ferial de Talavera durante el último día de la Feria de San Mateo.

Un encuentro en el que han estado presentes el secretario de Organización de Cs CLM, Alejandro Ruiz, y el portavoz de Ciudadanos en la provincia de Toledo, Julio Comendador.

Martín ha abundado diciendo que “Ciudadanos siempre estará con las tradiciones, que no está reñido con ser un partido moderno, de hecho, la intención es poder mejorarlas sin caer en el conformismo” porque “las ferias de Talavera tienen que volver a lucir como antes, siendo uno de los mejores escaparates de la ciudad y su comarca”.

Talavera, corredor central con Portugal

En otro orden de cosas, Comendador ha desvelado que Ciudadanos está elaborando un programa basado “en las reformas que el partido quiere para España” y que en el caso de Talavera se contempla que ésta sea parte del corredor central que nos conecte con Portugal estratégicamente”.

En este sentido,  Martín entiende que “el futuro de Talavera pasa por ser nodo para el tráfico de mercancías. También impulsaremos servicios totalmente abandonados y fundamentales para los ciudadanos, como es el servicio de bomberos, que se encuentra en una situación crítica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad