miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Piden al PP de Talavera la dimisión o el cese de Javier Porras

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha pedido esta mañana la dimisión inmediata del responsable de Comunicación en la Ejecutiva Local del PP, “porque la calumnia y esta forma de hacer política no puede quedar impune”.

Gutiérrez ha pedido a Ramos que le exija que se vaya, “porque de otra forma, lo estará amparando y eso es inadmisible”.

El responsable socialista, aludiendo a las calumnias vertidas en redes sociales por Javier Porras contra la consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha insistido en “el tema es muy serio, porque no estamos hablando de rumores de feria, sino de una confesión en sede policial, y no sólo tiene que pedir disculpas, sino dimitir o ser apartado”.

Talavera, foco del encuentro Sánchez-Page

Sergio Gutiérrez ha visitado la caseta de Ferias del PSOE, y se ha mostrado convencido de que Talavera tiene que seguir siendo capital, “no sólo en las ferias, por inercia, sino por iniciativas y empuje”.

El responsable socialista ha afirmado que “es momento de analizar y de comprometerse con Talavera, que necesita además un Ayuntamiento capaz de pensar en todos, sin intereses partidistas”.

En este sentido, se ha mostrado convencido de que Talavera estará en primer plano durante la reunión que el presidente García-Page va a mantener el próximo día 15 de octubre, “porque hay muchos proyectos paralizados durante los años del Gobierno de Rajoy y de Cospedal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad