jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista, mejor posición en parrilla del año en Alcañiz

El talaverano Álvaro Bautista ha conseguido la mejor clasificación en parrilla de salida del año en el circuito Motorland de Alcañiz, tras para el crono en la Q2 en 1:47:678, que le ha deparado una notable octava posición con vistas al Gran Premio de Aragón de este domingo.

El talaverano, que supera así la novena que consiguiera en Alemania, que era hasta la fecha su mejor posición al término de la jornada sabatina,  ha realizado junto con su equipo técnico una óptima puesta a punto, que le ha permitido terminar a ocho décimas del más rápido, Jorge Lorenzo, y mañana aspirar a luchar con el grupo delantero.

Cerca del top 5

Álvero Bautista.

Tras los entrenamientos y tanda clasificatoria el de Talavera manifestaba que “hay que estar contento con este resultado, porque hemos hecho un buen trabajo y hemos mejorado en lo que buscábamos. Hemos rodado con los neumáticos pensando en la carrera y también cuando hemos puesto las gomas nuevas hemos aprovechado el potencial y hemos logrado una buena vuelta rápida para lograr la mejor clasificación del año. Espero firmar una buena carrera delante de la afición española. Estar cerca del top 5 sería un buen resultado”.

En cualquier caso no bajar del top 10 como en las anteriores siete carreras también está entre los objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad