sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

50 artesanos exponen sin coste en el Paseo de los Arqueros de Talavera

Como ocurriera en las pasadas Ferias de San Isidro, el medio centenar de artesanos que integran la Feria Artesanal de San Mateo exponen sin coste alguno en el Paseo de los Arqueros.

Y es que es el Ayuntamiento de Talavera el que asume todos los gastos en aras de promocionar y defender el sector artesanal de la ciudad y de su comarca.

En total son, ocho los ceramistas de la comarca, y 42 llegados desde todos los puntos de la provincia los que ofrecerán sus creaciones artísticas durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 10 de la noche.

Entre los productos artesanales que se pueden encontrar destacan la cerámica, los productos de alimentación, marroquinería, textil, vino, azafrán y miel, entre otros.

La Feria Artesanal, también denominada Mercado Provincial de Artesanía, ha sido inaugurada esta mañana por el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y por el concejal de Festejos, José Luis Muelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad