jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Nuevamente el Deporte de Talavera inaugura una Feria

Por tercera feria consecutiva, el deporte talaverano tuvo el honor de pregonar e inaugurar oficialmente una feria de Talavera, en este caso la de San Mateo 2018.

Tras el CF Talavera el año pasado y las cinco mujeres que representaron al deporte femenino de la ciudad en San Isidro, el Soliss FS Talavera protagonizó los momentos iniciales de una feria que se extenderá hasta el próximo domingo.

El presidente Santiago Ramos encabezó la expedición del conjunto cerámico y fue el encargado de proceder al encendido del alumbrado ferial.

Ya sobre el escenario de la Plaza de la Comarca, el club ofreció un pregón dividido en cuatro partes.

El director de cantera, Josué Blázquez, durante su intervención (Foto: FS Talavera).

La primera parte correspondió al máximo mandatario del conjunto cerámico; la segunda sería para el director de cantera Josué Blázquez; la tercera fue para un representante de las asociaciones que componen ‘El Jugador Número Seis’, en este caso Miguel Ángel León; y para cerrar la múltiple intervención, el segundo capitán de la primera plantilla, José Miguel Díaz ‘Josete’.

Todos ellos destacaron el orgullo de llevar Talavera en el escudo y propagarlo allende nuestras fronteras por toda la geografía nacional, y de la misma manera el orgullo que supone trabajar por hacer grande el nombre de esta ciudad.

La pirotecnia y el concierto de Tamara en ese mismo escenario y el del joven cantautor talaverano Javier de la Cruz, en el Escenario Joven, contribuyeron a abrir una primera jornada ferial que congregó a numeroso público y se saldó sin incidentes reseñables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad