jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Mora realiza mejoras en varias zonas de juegos infantiles

El parque de las Delicias presenta otra cara.

El Ayuntamiento de Mora -a través de la Concejalía de Parques y Jardines- renovará varias zonas de juego infantil en diferentes parques y zonas verdes de la población.

Para ello invertirá cerca de 15.000 euros, con los que se adquirirá nuevos juegos y equipamientos para el parque de las Delicias, paseo del Greco o Rio Tajo. Tambien se realizarán tareas de reparación y mantenimiento en otras zonas de juego para garantizar el buen estado y seguridad de sus elementos.

Las mejoras han comenzado esta semana en el parque de las Delicias, donde se ha instalado un conjunto torre con tres toboganes y un nuevo columpio, además de reparar y pintar el vallado perimetral del mismo.

Los elementos que estaban instalados en dicha zona se están revisando y reparando para ser instalados en la calle Consuegra -frente al CEIP Fernando Martín- para aumentar el número de juegos de esta zona infantil, mejorándola dado el volumen de niños que diariamente la frecuentan.

Los niños podrán disfrutar de la zona este fin de semana.

Abierto este fin de semana

El alcalde moracho, Emilio Bravo, ha visitado este viernes -junto al concejal de Parques y Jardines, Luciano Navarro– las obras que se están llevando a cabo en el parque de Las Delicias.

“Un parque que visitan diariamente cientos de morachos, y el concejal de parques y jardines nos comunicó que esta zona infantil necesitaba elementos en los que pudiesen jugar más niños a la vez, por este motivo estamos realizando estas mejoras, para que los niños puedan disfrutar de sus momentos de ocio en las mejores condiciones posibles”, ha indicado el regidor moracho, que ha confirmado, además, que la instalación quedará abierta hoy por la tarde para que los niños puedan disfrutar de los nuevos juegos durante el fin de semana.

En las próximas semanas se llevarán a cabo las labores de mantenimiento en diferentes parques. También la instalación de nuevos elementos, dos torres de toboganes, dos muelles de cuatro plazas y un columpio, en paseo del Greco y Rio Tajo, dos parques que visitan diariamente decenas de niños y que necesitan más elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad