viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista, 8º, en la primera sesión del GP de Aragón

Álvaro Bautista ha entrado de lleno en el top 10 de MotoGP en la primera jornada de pruebas del Gran Premio de Aragón, con una octava posición que le daría un hueco provisional en la Q2 al piloto español.

El de Talavera aspira a mantener su racha de siete grandes premios terminados entre los mejores de la categoría en una pista, el trazado de Motorland, de Alcañiz, en la que el año pasado fue octavo.

El piloto del Comapa Ángel Nieto Team buscará recortar mañana algunas décimas más con un par de mejoras en la electrónica y en su pilotaje.

“La distancia con los primeros en este circuito es amplia pero las sensaciones no son malas y los tiempos han sido rápidos. Por la mañana hemos trabajado para retomar las referencias, no hemos cambiado neumáticos siquiera. Por la tarde ya sí que hemos variado y hemos probado otros como el duro, que no me ha disgustado. Al final he intentado dar una buena vuelta y aunque estamos ahí, creo que se puede mejorar tanto en la electrónica como en mi pilotaje, para poder rebajar el crono un poco y poder asegurar la posición en la Q2. Estudiaremos bien los datos para mejorar mañana”, ha declarado el talaverano después de completar 23 vueltas al circuito y marcar un crono de 1:48:452.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad