miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo estudio de posgrado en la universidad de Talavera

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá por primera vez este curso académico el ‘Máster en Investigación de Mercados y Marketing Digital’, (Mi2mD), en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.

Este nuevo Máster está dirigido a formar a profesionales y titulados universitarios en el ámbito del marketing digital, poniendo especial énfasis en la formación de los conocimientos y las técnicas más avanzadas para la realización de estudios de mercado online.

A diferencia de la mayor parte de los másteres existentes en el mercado (centrados exclusivamente en el marketing digital o en medios sociales) este máster ofrece una formación integral que proporcionará al alumnado un perfil muy versátil que le permitirá no solo aplicar estrategias de marketing digital, generar contenidos digitales, diseñar estrategias de Social Media o iniciarse en el e-commerce; sino también liderar y ejecutar con solvencia investigaciones de mercados utilizando datos provenientes de entornos digitales (business analytics, big data, entre otros), siendo esta una de las profesiones digitales que cada vez es más demandada por las empresas.

La creciente digitalización del mundo de los negocios está suponiendo cambios sustanciales en la forma que las empresas aplican sus estrategias de marketing. Por ello, este máster supone una gran oportunidad para aquellas empresas y emprendedores que necesiten ponerse a la hora de integrar las nuevas tecnologías digitales en las estrategias de marketing y comunicación de su empresa.

Este título propio de posgrado de la UCLM contará entre su profesorado con profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del marketing y la investigación de mercados digital, así como profesorado de la UCLM y de otras universidades españolas.

Datos del máster

El Máster se impartirá desde el 2 de noviembre de 2018 hasta el 25 de mayo de 2019.  Los horarios son: los viernes de 15:30 a 20:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

El periodo de preinscripción ya está abierto y el plazo de matriculación para los alumnos finalmente admitidos comenzará el 15 de octubre.

A través del siguiente enlace se puede formalizar la preinscripción y matrícula: http://mimmd-1.posgrado.uclm.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad