jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez pide a Castillo argumentos y datos en vez de insultos

Sigue el cruce de declaraciones entre Gutiérrez (i) y Castillo

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha respondido esta mañana al concejal de Economía, Arturo Castillo, pidiendo “argumentos y datos en lugar de insultos”, para explicar la situación de las cuentas municipales.

Castillo se ha referido al responsable socialista calificándolo de “pirómano”, por alertar acerca del estado de las finanzas del Ayuntamiento, tras realizar una nueva operación de Tesorería por 10 millones de euros y “esfumarse” el presunto remanente de siete millones, “que ha estado pregonando el Gobierno Ramos”. Según Gutiérrez, “lo que Talavera necesita no es precisamente bomberos como éste, que se limita a insultar pero sin dar explicaciones”.

El portavoz del PSOE ha reiterado que no hay ninguna intención de alarmar, sino  de poner de manifiesto la pésima gestión económica de este Gobierno,  “nosotros hablamos con rigor, con los datos y el presupuesto en la mano, y me gustaría que él concejal responsable del área económica y el alcalde hicieran lo propio, si dice que mentimos, que explique en qué partida presupuestaria figura la reserva de fondos para el EDUSI, para la ITI o para el 1,5% cultural, porque como hemos dicho, no la encontramos por ninguna parte, y no vale con decir que está asegurada si no se refleja en el Presupuesto”.

Todo lo demás, según Gutiérrez, es mentir, “y este concejal ha hecho de la mentira la constante de su gestión económica durante toda la legislatura”. El portavoz ha afirmado que “si fuéramos como ellos, y nos dedicáramos a insultar para defendernos, podríamos decirle que es el Pinocho de la economía local, que razones no nos faltan, y sin embargo no lo hacemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad