viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Noblejas decreta 3 días de luto oficial por la muerte de la trabajadora

Ayuntamiento de Noblejas.

El Ayuntamiento de Noblejas ha declarado tres días de luto oficial y la bajada de la bandera a media asta por el trágico accidente laboral con la muerte de una mujer de 47 años, con un toro mecánico, que trabajaba en la planta de la mercantil Florette.

En una nota municipal, y según el Decreto de la Alcaldía, se ha acordado declarar desde este miércoles y hasta el viernes luto oficial, durante los que la bandera en el Ayuntamiento ondeará a media asta, en todos los edificios públicos de la localidad toledana.

Y ello, ha señalado, “desde el más absoluto respeto y solidaridad con los familiares, especialmente sus hijos, y con toda la plantilla de trabajadores de la planta”.

Condolencia

Y, de igual forma, “como expresión de condolencia, y pésame” en el compromiso “de aunar cuantos esfuerzos institucionales sean necesarios para que nadie tenga que perder la vida en el digno ejercicio del derecho al trabajo”.

El comunicado concluye que “de este Decreto se dará cuenta en la primera sesión del Pleno de la Corporación que se convoque, como punto separado e independiente en el Orden del Día”.

Una mujer de 47 años, trabajadora de la mercantil Florette,situada en la carretera de Villarrubia, en el municipio de Noblejas, falleció ayer tarde a causa de un accidente con un toro mecánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad