jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Contradicen la versión dada por José Luis Prado sobre su agresión

Aspecto que presenta el rostro de Emilio Herrera.

La familia de Emilio Herrera, vecino del Casco Antiguo de Talavera de la Reina al que el presidente de la Asociación de Vecinos San Jerónimo, José Luis Prado, ha acusado de haberle agredido en plena calle, ha ofrecido una versión totalmente diferente de lo ocurrido entre ambos.

En un extenso comunicado de prensa, y sobre el suceso ocurrido el sábado por la tarde, se ha asegurado que fue Herrera quien resultó agredido por Prado y que, si aquel mordió en un brazo al representante de los vecinos, fue en defensa propia al agarrarle por el cuello el propio José Luis Prado.

En la nota también se ha querido aclarar que Emilio Herrera no es ni hostelero ni empresario, sino “simplemente un jubilado que vive con su mujer en el barrio”, así como que el bar Gotham, que gestionan sus hijos, tampoco tiene nada que ver con el altercado.

Sobre este punto, hay que recordar que Prado señaló el lunes que lo ocurrido puede estar motivado por el cierre del citado establecimiento a raíz de unas obras ilegales, hecho este que, según apuntó, los responsables del mismo achacaron a presiones del dirigente vecinal ante el Ayuntamiento.

“Nos advirtieron”

Al respecto, en el comunicado se ha indicado que la animadversión a la que hizo referencia José Luis Prado por parte de la familia Herrera hacia su persona no es tal, sino que es de él hacia ellos y hacia los negocios que tienen en el Casco.

En esta misma línea, ha apuntado que cuando decidieron abrir en el barrio varios locales “nos advirtieron que lo mejor era llevarse bien con este señor (Prado) porque era el que mandaba en el Casco”.

“Hicimos caso omiso y no quisimos atender a las presiones y tejemanejes del señor Prado y a partir de ahí comenzaron los problemas, que hemos intentado evitar de todas las maneras posibles”, ha concluido el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad