viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Muelas destaca la importancia de una corrida de rejones en San Mateo

Presentación del cartel.

El concejal de Festejos, José Luis Muelas, ha asistido a la presentación de la corrida de rejones que compondrá la oferta taurina de las próximas Ferias de San Mateo con los toreros a caballo Raúl Martín Burgos, Roberto Armendáriz y Mario Pérez Langa acartelados para el domingo de feria.

Muelas ha señalado que esta corrida de rejones tendrá lugar en la plaza de toros La Caprichosa el próximo día 23 de septiembre, “como complemento a la programación municipal de Ferias de San Mateo”, con toros de la ganadería de El Madroñal.

El concejal también se ha referido a que Talavera de la Reina está unida al mundo del toro y del caballo “y no se entenderían las Ferias sin una programación taurina que completase la oferta ferial”.

Motor económico

Como representante del Ayuntamiento ha destacado la importancia de un evento de esta categoría con importantes toreros a caballo “que esperamos que atraigan a gran número de espectadores y que confiamos será un importante motor y dinamizador económico para la ciudad”.

Por último, Muelas ha recalcado la cooperación y el trabajo en equipo que ha posibilitado la realización de un cartel de lujo e inédito en Talavera que consigue reunir a importantes rejoneadores en una plaza unida a la historia de la tauromaquia y que gracias a este tipo de evento servirá de atractivo turístico a nivel nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad