jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenido el autor de cuatro tirones en Seseña

La Guardia Civil ha detenido a J.D.G.A. de 37 años de edad, por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto cometidos por el método del ‘tirón’ en la localidad de Seseña.

El pasado 6 de septiembre dos vecinas pusieron sendas denuncias en el Puesto de la Guardia Civil de Seseña por delitos de robo con violencia que habían sufrido cuando transitaban por las calles de ese municipio, por lo que los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de esta Unidad abrieron una investigación para determinar su autoría.

La Guardia Civil comprobó que la persona responsable de estos dos delitos sería la misma, y que podría estar relacionada con otros hechos denunciados días antes de las mismas características.

Los agentes analizaron todas las denuncias de este tipo presentadas durante este mes de septiembre, lo que les llevó a confirmar que el autor sería un mismo hombre con domicilio fijado en este mismo municipio.

Una vez verificada la identidad del delincuente, la Guardia Civil procedió a su detención por cuatro delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de hurto, pudiendo recuperar  varios de los efectos sustraídos.

La Guardia Civil puso a esta persona a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Illescas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad