sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cs quiere que Velada facilite la recogida de libros para Cebolla

David Gómez, edil de Cs en Velada.

El grupo municipal de Cs en Velada ha solicitado la puesta en marcha de un sistema logístico de recogida de libros y cualquier otro material que pueda ser útil en una biblioteca. Queremos responder a esta iniciativa de la biblioteca de Cebolla ya que no se puede dejar a los vecinos sin la posibilidad de acceder a la cultura gratuita, tan necesaria” ha declarado David Gómez, concejal de la formación naranja en Velada.

Así, Gómez ha instado al alcalde del municipio a que utilice las herramientas de comunicación habituales con las que cuenta el Ayuntamiento para informar a todos los vecinos de la campaña de recogida de libros” y ha añadido que “no nos cabe ninguna duda de que Velada es un municipio solidario.

Finalmente, el edil de Ciudadanos ha concluido que ante situaciones como las que han vivido los vecinos de Cebolla cualquier ayuda será poca, pero creemos que entre todos podremos ayudar para que la normalidad vuelva al municipio toledano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad