jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Caen Toledo, Mora y Madridejos y empata el Villacañas

El Toledo se volvió a mostrar decepcionante.

De decepcionante se puede calificar hasta ahora el inicio de campaña de los cuatro equipos toledanos que militan en el Grupo XVIII de la Tercera división. Después de doce puntos disputados, nuestros representantes únicamente han conseguido cuatro, aunque la trayectoria de Mora, Villacañas y Madridejos se puede considerar normal, pues son clubes con bajo presupuesto y que buscan el objetivo de mantenerse.

No así la del CD Toledo, un equipo llamado a ascender de categoría que hasta ahora está ofreciendo una imagen muy pobre. Ayer, sin ir más lejos, volvió a doblar la rodilla en Marchamalo, lo hizo, eso sí, por la mínima; pero el cuadro guadalajereño se mereció la victoria.

Es más, fue el cancerbero Machuca el que impidió que la goleada fuese mayor. Y es que el cuadro que prepara Fran Cano, además de que echa en falta un hombre que acompañe en ataque a Rubén Moreno, ahora demuestra cierta inseguridad en el sistema defensivo. Ayer ambos equipos marraron ocasiones de gol y el CD Toledo fue incapaz de igualar la desventaja que creó, en el minuto 7, Dani Cabanillas.

Es más, los únicos futbolistas verdes que demostraron que están para empresas mayores son Machuca, Iván Bueno, Esparza y Rubén Moreno.

La Roda se hace líder en Mora

La Roda conquistó el liderato en el campo Las Delicias de Mora. Y lo hizo demostrando oficio y aplomo, porque los morachos siempre dieron la cara y desperdiciaron distintas ocasiones de gol. Se adelantaron los visitantes por medio de Marcos y esto hizo que el Mora se echara para adelante y sufriera con los contragolpes que propiciaban los albacetenses. Es más, el visitante Álvaro Collado a punto estuvo de aumentar la diferencia, pero Toni demostró que es uno de los mejores porteros de la categoría.

La Roda alcanza el liderato en Las Delicias de Mora.

El olfato goleador del talaverano Quique Aragón hizo su aparición antes del descanso y aprovechando un gran fallo de Miguel puso las tablas en el marcador. El segundo tiempo fue muy movido, cualquiera de los dos equipos pudo anotar, pero fue Marcos, en el minuto 85, al rematar un córner el que establecería el definitivo 1-2 en el marcador.

Rodri, el héroe de Villacañas

Villacañas y Manchego empataron a cero en Las Pirámides. Los toledanos pudieron llevarse la victoria si hubieran estado más acertados ante la puerta adversaria, pero más cerca de ella estuvieron los ciudarraleños. Y es que el portero local Rodri fue el héroe del partido. Detuvo una pena máxima que Antonio lanzó en el minuto 33 e hizo paradas de todos los colores.

Otra cosa a destacar en el este choque fue el desacierto de los contendientes, pues Capelo, Beamud, Antonio, Adri y Vela fallaron clarísimas ocasiones de gol.

Madridejos se queda sin Pariente

Estaba igualado el envite que disputaban en el Campo Nuevo el Madridejos y el Azuqueca, pero la expulsión del local Pariente antes del descanso hizo que la alcarreños obtuvieran ventaja y, aprovechando su superioridad numérica, se llevaron los tres puntos de tierras toledanas.

Además, y por si fueron pocos los males del Madridejos, Ramiro –quizá el mejor futbolista visitante- adelantó al Azuqueca de penalti y comenzó a escribirse la derrota local. El resultado definitivo se estableció a la hora de juego cuando Ramiro sacó un córner que convirtió Brotón en gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad