jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, en la procesión del Cristo de la Sala de Bargas

Un momento del desarrollo de la procesión.

Un año más, los bargueños han cumplido con su tradición y el tercer domingo de septiembre acogía en la noche de ayer la Procesión del Cristo de la Sala, declarada Bien de Interés Turístico Regional, y que centra las fiestas más populares de Bargas.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quiso acompañar a los vecinos y vecinas de esta municipio toledano participando con ellos en esta multitudinaria procesión que compartió con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa; el presidente de la Hermandad del Cristo de la Sala, Marco Antonio Pérez; el consejero de Educación y Cultura, Ángel Felpeto, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.

Trajes

Los coloridos y vistosos trajes de las cientos de bargueñas que preceden a la imagen del Cristo por las calles de la localidad de nuevo mostraron el por qué esta procesión es única y concita tanta participación e interés para los visitantes, no en vano mantiene una gran tradición en la localidad centrada en la devoción al Cristo de la Sala.

Durante los momentos previos al desfile procesional, Álvaro Gutiérrez, tuvo ocasión de felicitar al alcalde de Bargas y en su persona a todos los habitantes del municipio por estas fiestas tan arraigadas en esta población y que con tanto esfuerzo e interés preparan cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad