viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Un rocoso Melilla se impone a un CF Talavera sin gol

Once inicial que presntó el CF Talavera en un duelo en las alturas de la tabla.

A pesar de la buena imagen ofrecida a horas intempestivas de la matinal del domingo, el CF Talavera -tercero en la tabla- sucumbió ante el líder de la categoría, la Unión Deportiva Melilla, por 0-1.

Un gol de Richi a la salida de un córner, tras cazar el rechace y en una fulgurante media vuelta en el área pequeña, fue suficiente para que el equipo norteafricano se llevara los tres puntos del Municipal El Prado.

La historia y devenir del encuentro podría haber sido bien distinta en la jugada inmediatamente anterior Espinar hubiera acertado en un mano a mano ante Dani Barrio.

También, si en el 87 de juego el trencilla hubiera aplicado las directrices federativas que dicen que taparse la cara con la mano dentro del área interceptando el balón es merecedor de señalar pena máxima.

Esas fueron las tres ocasiones claves para determinar el marcador de un partido en el que ambos equipos demostraron buenas hechuras, que jugaron de poder a poder y por momentos imbuidos por un toma y daca constante que entretuvo a la concurrencia aunque el resultado final afeó la contienda al aficionado local.

El CF Talavera generó suficiente peligro pero pagó su falta de acierto de cara al marco contrario, algo que ya empieza a preocupar a la hinchada local.

Ficha del partido

Campo: Municipal El Prado. Floja entrada.

CF Talavera: Gianni, Melchor, Jonxa, Nandi, San José (Oca, 46′), Juanra, Óscar Martín (Laerte, 63′), Víctor Andrés, Espinar, Iker Rodellar (Cristian, 70′) y Abel Molinero.

UD Melilla: Dani Barrio, Pepe, Jilmar, Richi, Mahanan, Jordi Ortega, Igor Martínez (Juanmi, 85′), Otegui, Yacine (Brian Martín, 72′), Menudo y Óscar García (Alfonso, 67′).

Árbitro: González Umbert (Colegio Extremeño): Amonestó a los blanquiazules Melchor y Víctor Andrés; y a los visitantes Mahanan, Pepe y Richi.

Gol: 0-1, min. 41, Richi.

Incidencias: Terreno irregular. Partido correspondiente a la 3ª jornada en el Grupo IV de Segunda División B. El choque empezó a las 11 horas por imperativo de la RFEF para facilitar el desplazamiento del equipo norteafricano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad