viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Page se reúne este lunes con la alcaldesa de Cebolla

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener mañana, lunes, una reunión de trabajo con la alcaldesa de Cebolla, Silvia Díaz del Fresno, para analizar la situación de la localidad toledana tras la riada sufrida el pasado sábado 8 de septiembre.

El encuentro se va a celebrar en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia autonómica, según ha informado el Gobierno castellanomanchego.

Numerosos daños

Las autoridades municipales de Cebolla han contabilizado unos 70 inmuebles afectados por el desbordamiento del arroyo Sangüesa a su paso por la localidad, medio centenar de vehículos siniestrados y la pérdida del 80 por ciento de los fondos editoriales de la biblioteca municipal.

Asimismo, entre las primeras estimaciones del Ayuntamiento de Cebolla se incluyen numerosos daños en propiedades rurales y cultivos de campaña así como en las instalaciones de los feriantes que se encontraban en la localidad el sábado 8 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Antigua. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad