lunes, 19 febrero 2024
- Publicidad -

FS Talavera entra en la Segunda División por la puerta grande

Increíble debut del FS Talavera en la Segunda División del fútbol sala español tras aplastar al Córdoba por 11 goles a 2.

El Primero de Mayo revivió en la tarde del sábado emociones y pasiones de antaño y pasó de la desesperanza más absoluta, a la alegría inusitada y de ahí a la euforia.

Y es que el inicio del partido fue desolador como  espectaculares los últimos diez minutos de esa primera mitad en el que los chicos de Raúl Aceña se desmelenaron y dejaron resuelta la contienda.

Partido vibrante y de los que hacen afición y del que se espera que ese gusanillo que otrora caló en la ciudad vuelva a crecer en la hinchada celeste. Argumentos dieron para dar y tomar.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Caio Alves, Asensio y Sergio. También jugaron: Nacho, Chino, Jesús Jiménez, Panucci, y Anass.

Córdoba CF Futsal: Nono, Catiti, Jesús Rodríguez, Manu Leal y César. También jugaron: Lolo Jarque, Cristóbal, David Leal, Koseki, Keko y Cordero.

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz – Concha (Comunidad de Madrid). Amonestaron a los locales Gonzalo, Sergio y Jesús Jiménez. Por parte visitante vio la amarilla Jesús Rodríguez.

Goles: 0-1 (min. 4) Koseki. 0-2 (min. 4) Koseki. 1-2 (min. 9) Anass. 2-2 (min. 10) Asensio. 3-2 (min. 11) Asensio. 4-2 (min. 12) Sergio. 5-2 (min. 12) Asensio. 6-2 (min. 15) Anass. 7-2 (min. 15) Sergio. 8-2 (min. 16) Sergio. 9-2 (min. 29) Justo Cáceres. 10-2 (min. 34) Panucci. 11-2 (min. 36)  Asensio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad