jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fantástico broche de ORO de Mohedano en el Mundial

El atleta talaverano de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) Antonio Mohedano se ha erigido a base de zancadas como una de las grandes estrellas del recién concluido XXIII Campeonato del Mundo Máster de Atletismo, que se ha estado celebrando en Málaga entre el 4 y el 16 de septiembre.

Antonio Mohedano.

Tras sus cuatro medallas logradas en el transcurso del mismo, este domingo se ha colgado el oro por equipos en la exigente prueba de la Medio Maratón.

‘SuperMohedano’, que cuenta con 73 años y un extraordinario palmarés, finalizó en quinta plaza con un tiempo de 1 hora, 38 minutos y 29 segundos, tiempo y plaza que contribuyeron a que la Selección Española alcanzara el primer cajón del podio.

El talaverano contó con las aportaciones estelares de Vicente Capó (1º) y Juan Manuel Sáenz (2º) para regresar a Talavera la Nueva con cinco preseas mundialistas, tres de ellas individuales.

UDAT, seis medallas

El club de Talavera de la Reina se muestra “muy orgulloso del rendimiento de sus atletas” en este Campeonato del Mundo Máster, donde han conseguido un total de 6 medallas.

Y es que a los 2 oros, 1 plata y 2 bronces de “un fantástico” Mohedano hay que sumar la plata conseguida por Lourdes Pérez con España en la prueba de Cross, tras finalizar en segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad