jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Exitosa jornada de limpieza en La Portiña de Talavera

Fotos: Miguel Ángel de la Cruz

Un centenar de personas largo, muchos de ellos, niñ@s, han participado este sábado en una jornada de limpieza de la naturaleza en el entorno natural del embalse de La Portiña, en Talavera.

Con motivo del Día Mundial de la Limpieza de la Naturaleza, el centro comercial Los Alfares ha promovido esta jornada en colaboración con la asociación naturalista Ardeidas y la Fundación Tagus.

Un éxito de participación que ha llevado emparejada una grata sorpresa y es que una de las zonas naturales más visitada con el buen tiempo por los talaveranos no estaba especialmente sucia.

La cita es una llamada a remover conciencias y a inculcar entre la ciudadanía que cuando se visita un paraje natural y uno se marcha debe quedar igual que como se lo encontró.

Los más jóvenes han tenido oportunidad de asistir a otras actividades, entre ellas un taller de reciclaje, otra manera de formar en la concienciación, el respecto y la preservación del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad