jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “habrá sucesión pero no renovación en el PP regional”

Sergio Gutiérrez (archivo).

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha afirmado hoy que con las candidaturas de Francisco Núñez y Carlos Velázquez a presidir el PP de Castilla-La Mancha “se confirma que en el Partido Popular va a haber sucesión de Cospedal pero no va a haber renovación”.

“Son dos pupilos de Cospedal, dos personas que están compitiendo para ver quién se parece más y no para ver quién hace una política diferente”, valoraba Gutiérrez al ser preguntado por los medios de comunicación en su visita a la localidad toledana de Noez.

Recordaba el secretario de Organización del PSOE regional que Cospedal “es una persona que como presidenta destrozó el proyecto que teníamos como comunidad autónoma, recortó en todas las políticas sociales y favoreció la desigualdad, especialmente, en los pueblos y las ciudades”.

Para Sergio Gutiérrez, resulta “curioso que estas dos personas compitan para suceder a Cospedal en el PP, pero no para renovar el proyecto político. No para pedir perdón por los recortes que tanto daño ocasionaron a Castilla-La Mancha y para intentar tender la mano al Gobierno regional, al Gobierno de Page, para que juntos hagamos un proyecto regional que defienda el agua, defienda nuestra política de sanidad, defienda nuestro estado del bienestar, defienda nuestro progreso económico”.

Por ello añadía que “se confirma que habrá sucesión pero que no están dispuestos a la renovación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad