viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

García Élez participa en el arranque de las fiestas patronales de Noez

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido al pregón de la localidad toledana de Noez, cuyas fiestas patronales se celebran en honor al Santísimo Cristo de la Salud.

El pregón ha sido pronunciado por el que fuera párroco de la localidad, Juan Pedro Sánchez Gamero, quién ahora es Canónigo de Patrimonio de la Catedral Primada de Toledo.

El acto ha tenido un momento muy especial cuando el Numerario de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo Ventura Leblic ha detallado el significado de la nueva bandera del municipio, que él mismo ha diseñado y que se ha estrenado oficialmente durante estos festejos patronales.

Acompañada por el alcalde de la localidad, José Antonio Ruiz, la consejera de Fomento ha presenciado la proclamación y coronación de las Mises infantiles y juvenil y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad