viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Carlos Velázquez ya es candidato oficial a presidir el PP-CLM

El diputado autonómico y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, ha oficializado hoy se candidatura a presidir el Partido Popular de Castilla-la Mancha tras la marcha de María Dolores Cospedal.

Velázquez se convierte en el segundo candidato oficial a la sucesión del PP tras Francisco Núñez.

Cerrado el plazo de presentación de avales, el día 7 de octubre sólo estos dos políticos del PP en la región optarán a encabezar la formación en la comunidad autónoma, ya que finalmente ni la diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, ni el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, han dado finalmente el paso al frente.

Antagónicamente a su rival, Velázquez no ha desvelado ni alardeado del número de avales recibidos, limitándose a decir que “son suficientes”.

E imitándole, le ha invitado a sumarse a su candidatura parafraseando que juntos serán “más fuertes”.

Tres patas

Velázquez ha asegurado que su candidatura se basa en “tres patas: “escuchar más a los ciudadanos; tomar las decisiones lo más cerca posible de los municipios y de las juntas locales; y recuperar a todas aquellas personas que en algún momento se desencantaron del Partido Popular”.

Precisamente en esto último ha incidido el candidato durante su presentación en loor de multitud en la sede regional en la que ha estado acompañado de la alcaldesa de La Puebla de Montalbán, Soledad de Frutos, y del alcalde de la localidad ciudadrealeña de Villamayor de Calatrava, Juan Antonio Callejas, sinedo aclamado por el centenar largo  de afiliados que allí le esperaban.

Otras pretensiones

Por ello, Carlos Velázquez ha insistido en “recuperar el orgullo de pertenecer a la gran familia del Partido Popular, el que ha hecho mejores servicios a toda España y los españoles”, según las palabras del también alcalde de Seseña.

Asimismo ha señalado que los apoyos recibidos van en sintonía con lograr “una renovación real y un nuevo proyecto para recuperar Castilla-La Mancha y quitarnos de encima a este Gobierno que actúa en contra del interés general de los ciudadanos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad