martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Yuncler amplia el polideportivo con el apoyo de la Diputación de Toledo

Álvaro Gutiérrez en la entrada del pabellón.

Yuncler ha mejorado sus instalaciones deportivas con el apoyo económico de la Diputación de Toledo que ha financiado las obras de ampliación del pabellón polideportivo municipal a través del Plan de Infraestructuras Municipales.

Un proyecto, presentado por el Ayuntamiento de Yuncler y a cuyo presupuesto la Diputación provincial ha aportado más de 86.000 euros, que ha supuesto la construcción de dos nuevas salas polivalentes adosadas a los extremos del edificio principal y a ambos lados de la entrada a pabellón polideportivo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha visitado, junto al alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín, las nuevas salas polivalentes con las que se ha ampliado las instalaciones deportivas de la localidad mejorándose la oferta deportiva de una infraestructura que tiene una gran demanda en el municipio.

 Ha explicado Luis Miguel Martín a Álvaro Gutiérrez que la gran afición a las actividades deportivas y culturales que hay en la población y que acogía el pabellón municipal provocaba la saturación de esta instalación y las dos nuevas salas construidas son una solución ideal para satisfacer la demanda existente en Yuncler.

El presidente ha visitado las dos nuevas salas.

Más espacio

Así, se ha aprovechado el espacio libre disponible en la parcela donde se ubica el pabellón para adosarle estas dos nuevas salas que acogen ya numerosas actividades que se llevaban a cabo en el pabellón y el centro municipal de El Prado, descongestionando así a estos dos edificios para otras actividades.

Actividades como kárate, gimnasia, baile, aerobic y otras clases similares son a las que se destinan estas nuevas salas, como ha podido comprobar el presidente de la Diputación durante su visita en la que ha llevado a cabo una clase de pilates a cuyas participantes ha tenido ocasión de saludar.

Además, ambas salas polivalentes están dotadas de todos los servicios básicos, así como de telecomunicaciones y cuentan con un pequeño almacén. Son completamente accesibles y tienen una superficie total útil de 243 metros cuadrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad