viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madruga: “El tren de Talavera ni está ni se le espera”

Manuel Madruga

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha asegurado hoy que no se ha hecho nada en relación con la mejora del tren convencional “por más que estamos intentando hacer para que se arregle”.

A colación ha manifestado que quien tiene más posibilidades para conseguir que Talavera de la Reina “tenga un tren decente” es el Gobierno central porque es el que “tiene la última palabra” desde el punto de vista presupuestario en lo que se refiere a infraestructuras ferroviarias.

En una rueda de prensa improvisada tras la presentación del programa ‘Emprende Joven Castilla-La Mancha 2018-2019’, Madruga ha resaltado que en otros puntos de la geografía española sí se han efectuado mejoras en las líneas de tren convencional, “pero aquí -en alusión a Talavera- ni está ni se le espera, y llevamos años diciendo que se tiene que arreglar”, ha enfatizado.

El secretario general de la patronal provincial ha señalado que el margen de actuación del Ayuntamiento talaverano y de la Junta de Castilla-La Mancha “es limitado”, aunque ha reconocido el trabajo efectuado hasta el momento por ambas administraciones.

1 COMENTARIO

  1. Seguid soñando con el tren ahora que empieza otra recesión económica.

    Los talaveranos llevamos más de 20 años siendo engañados por todos los politicos hasta que han conseguido dejar en coma profundo a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad