jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Las obras del Teatro de Rojas de Toledo comenzarán a partir del 3 de octubre

Teatro de Rojas.

El vicealcade de Toledo, José Pablo Sabrido, ha indicado que las obras de seguridad en el Teatro de Rojas, que han provocado que la representación de la obra El Caballero de Olmedo de Lope de Vega se posponga hasta el 29 y 30 de noviembre, comenzarán a partir del 3 de octubre. 

El también portavoz del equipo de Gobierno municipal se ha referido a esta cuestión en rueda de prensa tras las críticas de PP, que ha denunciado el retraso “como mínimo un mes” del inicio de la temporada en el Rojas al no haberse acometido las obras necesarias para su reapertura. 

Sabrido ha explicado que las obras, que ha considerado “prioritarias”, consistirán en garantizar la seguridad en la caída de un telón y ha agregado que las obras de momento no están en marcha pero “se ejecutarán enseguida”, en concreto, “a partir del día 3 estarán trabajando”. 

La programación

Ha desvelado que en julio, cuando se presentó la programación del ciclo de Teatro Clásico del coliseo toledano, desconocía que se iban a desarrollar estas intervenciones dado que “el proyecto de seguridad se presentó después de la programación”.

Finalmente, El Caballero de Olmedo, prevista para los días 5 y 6 de octubre, se presentará los días 29 y 30 de noviembre y el resto de la programación del Rojas se mantiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad