sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El cantautor talaverano Javier de la Cruz afina por partida doble

Javier de la Cruz.

A sus 23 años, el cantautor y guitarrista talaverano Javier de la Cruz afrontará en apenas una semana dos hechos que se antojan transcendentales en su carrera musical.

El viernes 14 saca a la luz su segundo trabajo discográfico, ‘Reverso’, un lanzamiento digital que estará disponible en las principales plataformas musicales de Internet y en YouTube.

Seis días más tarde, el 20 se septiembre, tendrá el privilegio de subirse al Escenario Joven del Parque de La Alameda, en el marco de las Ferias de San Mateo 2018.

Así, tanto los que le siguen como los neófitos tendrán oportunidad de disfrutar de su música, un pop fresco a la par que comprometido con letras que abordan temas y problemáticas de candente actualidad.

El propio De la Cruz señala que en ‘Reverso’ presenta 12 canciones con carga social, amor, desamor, experiencias, utopías… Un disco concebido a modo de libro con inicio, trama y desenlace; canciones con argumentos diferentes pero relacionados.

En cuanto a participar y poder presentar su nuevo álbum en su ciudad dice estar “emocionado con la oportunidad que se me ha dado. Es todo un lujo”, y para los talaveranos y comarcanos también lo será ya que músicos locales de la talla de Daniel Juárez, Omar Felipe o Mario Ahijado, que han intervenido en la grabación de su nuevo disco, se subirán con él al Escenario Joven ese día 20 de septiembre.

Cabe mencionar que Javier de la Cruz editó su primer disco, un EP (Extended Play), con seis canciones en el año 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad