jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez, en las tradicionales fiestas de Escalonilla

Un momento de la visita del presidente de la Diputación.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, está acompañando estos días a los vecinos de los pueblos de la provincia de Toledo en la celebración de una de sus citas más esperadas como son laspopulares fiestas que representan tradición, costumbre y encuentro.

 Por ello, en la mañana de este jueves ha participado en las fiestas de Escalonilla que esta semana celebra en honor al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas que aglutina actos y actividades lúdicas y religiosas en la localidad del 6 al 16 de septiembre. Y es que las fiestas en honor del Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas es la fiesta religiosa y popular por excelencia de Escalonilla y Álvaro Gutiérrez ha participado en los actos programados en el día de hoy.

Junto a la alcaldesa de Escalonilla, Sonia María Gómez, y los concejales de la corporación municipal, Álvaro Gutiérrez ha asistido al tradicional izado de la bandera que ha tenido lugar, como cada año, en el edificio del ayuntamiento y al posterior traslado del estandarte del Cristo de la Cruz a Cuestas a la parroquia de Santa María Magdalena.

Álvaro Gutiérrez ha participado en el acto religioso.

Acto muy popular

Se trata de un acto muy popular en la localidad seguido por numerosos vecinos del pueblo, así como de visitantes que estos días se unen a festejar al Cristo de la localidad.

Una vez situado el estandarte en el interior de la iglesia ha tenido lugar la novena de esta jornada que precede al día grande de los festejos que con devoción y sentimiento fraterno celebran los escalonilleros y escalonilleras junto a todos quienes estos días se unen a ellos.

Gutiérrez ha felicitado a la alcaldesa y en su nombre a todo la población por celebrar con alegría y entusiasmo estos festejos que sirven de reencuentro familiar y de momentos para compartir la diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad