jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera y Torpedo 66 se solidarizan con los afectados por la riada en Cebolla

El CF Talavera y el Torpedo 66, de Cebolla, disputarán el próximo día 26 un partido amistoso que tendrá un carácter benéfico y los fondos recaudados se destinarán a los afectados por la riada que tuvo lugar en la localidad cebollana el pasado sábado.

Según ha dado a conocer el conjunto talaverano a través de las diferentes redes sociales, el encuentro tendrá lugar a partir de las 20:45 horas, en el Estadio Municipal de Cebolla, donde el Torpedo 66 juega sus partidos como local y que tiene una capacidad para 2.000 espectadores.

El precio de las entradas ha quedado fijado en 3 euros y el dinero que se obtenga en la taquilla se invertirá en cubrir los daños provocados por el desbordamiento del arroyo Sangüesa.

El CF Talavera milita esta temporada en el Grupo IV de Segunda B, donde ocupa en la actualidad la tercera posición y el Torpedo 66 milita en el Grupo II de Primera Regional Preferente de Castilla-La Mancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad