martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Adjudicadas las obras del entorno de la pista de atletismo del Polígono

Junta de Gobierno Local de Toledo.

La Junta de Gobierno Local de Toledo, entre otros asuntos, ha adjudicado las obras de mejora del entorno de la pista de atletismo del Polígono a Construcciones Antolín García Lozoya, por un importe de 211.853,90 euros.

El proyecto consiste en la mejora de las aceras de las calles Río Boladiez, Río Mesa, Río Cascajoso, Laguna de Posadilla, Laguna de Manjavacas y las zonas verdes que hay entre la avenida Río Boladiez y Río Mesa, incluyendo la renovación del cerramiento de la pista de atletismo del Polígono. La actuación se realiza con cargo al convenio de colaboración con la Junta de Comunidades.

Otros acuerdos

Además, el Gobierno local ha acordado la interposición de un recurso contencioso-administrativo contra la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo que desestima las alegaciones formuladas por el Ayuntamiento tras la sanción impuesta por el citado organismo en octubre de 2017 por vertido al Tajo desde la EDAR de Santa María de Benquerencia.

Por último, se acuerda incoar cuatro expedientes sancionadores a la empresa Autocares Carlos Ugarte y tres a la empresa Autocares Vilar por la realización de servicio turístico sin la correspondiente autorización administrativa. En todos los casos se propone una sanción de 2001 euros y el precinto del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad