domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Los Cerralbos organiza una gala solidaria para colaborar con Cebolla

José Ángel de la Casa.

Los vecinos de la localidad de Los Cerralbos están preparando, con la coordinación del Ayuntamiento de esta población, una gala solidaria que tomará cuerpo el próximo viernes 14 de septiembre.

Esta jornada está previsto que el exjugador del Real Madrid, Michel, realice el pregón de las fiestas patronales cerrabelñas y el teniente de alcalde, José Ángel de la Casa Tofiño, está movilizando a todos los rostros famosos que quieran colaborar para participar en este evento solidario para recaudar fondos para las familias que se vieron afectados por la riada en el hermano municipio de Cebolla.

En dicha gala se contará con actuaciones teatrales y musicales y se espera contar con la presencia de personajes famosos del deporte que se han comprometido con el ahora concejal y antes afamado periodista deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad