jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo elegirá a 200 compromisarios del PP

Algunos de los asistentes al Comité Ejecutivo Provincial.

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha destacado la importancia del proceso que se abre de cara a la celebración del Congreso Regional del PP de Castilla-La Mancha, que tendrá lugar el 7 de octubre en Albacete, y que culminará con la elección de un nuevo presidente regional del PP.

Un proceso participativo y abierto a todos los afiliados, del que se ha mostrado convencido que esta formación política saldrá aún más unida y reforzada.

Así lo ha explicado Gregorio en declaraciones previas a la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP, que ha presidido esta tarde en la capital regional, acompañado por el secretario general del PP de Toledo, Emilio Bravo; el coordinador general y portavoz, Carlos Velázquez, así como los integrantes del Comité de Dirección y demás miembros del Comité Ejecutivo Provincial.

Reunión preceptiva

Gregorio ha explicado que la reunión de este Comité Ejecutivo Provincial es preceptiva como paso previo a la celebración de las diferentes asambleas en las que se llevarán a cabo las votaciones para elegir, por un lado, al candidato que cada afiliado prefiera para presidir el PP regional y, por otro, a los compromisarios que acudirán al Congreso en el que se elegirá definitivamente el nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha.

Bravo, Gregorio y Velázquez.

En concreto, el presidente del PP de Toledo ha informado de que en la provincia se elegirán un total de 200 compromisarios, 11 de ellos correspondientes a Nuevas Generaciones, y hay otros 48 compromisarios natos que también participarán en el Congreso Regional del PP.

Asimismo, ha aclarado que el plazo para inscribirse y participar en el proceso ya está abierto, de manera que hasta el 15 septiembre cualquier afiliado con un año de antigüedad, al corriente de pago y que reúna 90 avales, podrá presentar su candidatura para presidir el PP; y hasta el 22 de septiembre los afiliados podrán inscribirse para participar en el proceso y votar el día 27 a un candidato y a los compromisarios que corresponden a su zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad