viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Plata mundialista por equipos para Lourdes Pérez (UDAT)

Los dos atletas de UDAT, Carlos Martín y Lourdes Pérez

La atleta veterena de UDAT, Lourdes Pérez, logró su primera medalla internacional en el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo que se está disputando en Málaga desde el pasado 4 de septiembre.

La arenense enrolada en el señero club talaverano consiguió un fantástico 9º puesto en la prueba de Cross W45, aportando un gran resultado a la selección nacional para conseguir medalla de plata.

Pérez, fue la mejor atleta española en meta, por delante de sus compañeras Ana Esther Fidalgo (12º) y Esther Molinero (13º).

La selección española estuvo acompañada en el podio por las vencedoras de la prueba, las atletas argentinas, y por la selección británica, que concluyó en tercera posición.

Carlos Martín se retiró con problemas

El otro de los atletas de UDAT en liza, Carlos Martín, no pudo demostrar su estado de forma en la cita mundialista.

Martín, que competía en la prueba de Cross M50, tuvo que abandonar tras el primer kilómetro de carrera por una contractura en el cuádriceps.

Mohedano, a por más

El tercer atleta de UDAT que participa en el Mundial es Antonio Mohedano, que ya se ha colgado tres medallas un oro por equipos y una plata y un bronce individual- que espera aumentar en las dos pruebas que aún tiene que disputar: los 5.000ml en pista el día 12, y la Media Maratón el 16 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad