viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo ya golea, empata el Mora y pierden Madridejos y Villacañas

El CD Toledo consigue la primera victoria de la temporada. Foto: Laura Pérez (CD Toledo).

Una victoria, conseguida por el CD Toledo, y un empate, el obtenido por el Mora, han sido los dos únicos resultados favorables cosechados por los equipos de la provincia toledana en esta jornada en el Grupo XVIII de la Tercera división.

El CD Toledo, ante sus incondicionales, degustó por primera vez esta temporada el dulce sabor del gol. El encargado de cristalizar la primera diana de la liga para el club verde fue el exjugador del Talavera, Rubén Moreno, que en el minuto 48 convirtió en tanto el buen servicio de Iván Moreno.

El Toledo y el Tomelloso ofrecieron un encuentro igualado en el Salto del Caballo hasta que llegó el gol del ariete Rubén Moreno. A partir de aquí, el cuadro local fue superior y ofreció a su afición un buen tono. Cerró el partido Álvaro Antón, en el minuto 88, al transformar un penalti que los manchegos hicieron sobre un Rubén Moreno que promete goles a lo largo de la competición.

Un Mora duro de roer

El que está demostrando que es un equipo muy difícil de doblegar fuera de casa es el Mora. A punto estuvo de lograr un empate en la jornada inaugural de liga en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Y este domingo ha conseguido las tablas al igualar a uno en un feudo siempre tan difícil como el del conquense Quintanar del Rey.  

Y eso que los locales se adelantaron relativamente pronto en el marcador, pues Barea adelantó al Quintanar al rematar un córner en el minuto 25. A partir de aquí, el Mora se volcó sobre la meta conquense y esto le hizo que sufriera algunos contragolpes locales, pero no llegaron a buen fin.

Los morachos, no obstante, no iban a igualar la contienda hasta el minuto 88 cuando lo hizo Neftalí al materializar en gol un centro pasado de Modesto.

Derrotas de Madridejos y Villacañas

El Pedro Escartín de Guadalajara ha sido el escenario de la última derrota del Madridejos. El equipo toledano dobló la rodilla por el resultado de 3-1, pero nunca se dio por vencido. El local Samu anotó los dos primeros goles locales, en los minutos 12 y 65; pero el Madridejos acortó distancias por medio de Moha en el 88. El 3-1 llegaría en el minuto 87 a cargo de Huertas.

Cayó derrotado el Villacañas en Azuqueca de Henares, pero demostró ser una escuadra con pundonor y hasta acabó la contienda con diez hombres tras lesionarse Cabrera cuando el equipo ya había realizado los tres cambios. El siempre peligroso Pancorbo y Prieto anotaron los goles de los alcarreños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad