jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Tercera medalla en el mundial de Málaga para ‘SuperMohedano’

El veterano y excelso fondista de la Unión Deportiva Atlética Talavera, Antonio Mohedano, ha logrado su tercera medalla en los XXIII Campeonatos del Mundo de Atletismo Máster que se están celebrando desde el pasado 4 de septiembre en Málaga.

Mohedano (101) puede lograr dos medallas más en Málaga

Tras la medalla de oro por equipos con España y la plata individual en la prueba de Cross, hoy se ha colgado el bronce en los 10 kilómetros en ruta.

‘SuperMohedano’, residente en la Eatim de Talavera La Nueva, está batiendo todos los récords habidos y por haber ya que desde que cumpliese hace tres años los 70 no para de subir a los podios en todas las citas más importantes de su categoría.

Su maravilloso palmarés podrá ser incrementado durante estos días ya que todavía le restan dos pruebas en las que participar: los 5.000ml en pista el día 12, y para poner punto y final a estos campeonatos, Mohedano tomará la salida en la Media Maratón del día 16 de septiembre.

Hagan apuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad