viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El PP de Talavera apoya la candidatura de Francisco Núñez

Santiago Serrano.

El presidente del PP de Talavera de la Reina, Santiago Serrano, ha mostrado este viernes todo su apoyo al máximo responsable del partido en Albacete, Francisco Núñez, para ser elegido líder de la formación popular en Castilla-La Mancha en sustitución de María Dolores Cospedal.

En declaraciones a Efe, Serrano ha aseverado que hará campaña en favor del también alcalde de Almansa, ya que le considera la persona ideal para encabezar el PP regional “por su juventud, valentía, tenacidad y capacidad de trabajo”, ha aseverado.

El presidente del PP talaverano ha comentado además que Núñez es “un excelente alcalde” y ha subrayado, al mismo tiempo, que en la legislatura pasada fue “un excelente presidente de la Diputación de Albacete”.

Del mismo modo, ha puesto en valor su trabajo como diputado en las Cortes autonómicas, su trayectoria al frente del partido en la provincia albaceteña y el papel que jugó cuando fue presidente regional de Nuevas Generaciones, donde ha recordado que trabajó con él.

En esta misma línea, ha asegurado que Francisco Núñez “conoce a la perfección Castilla-La Mancha y quiere a su tierra” y, de igual forma, “sabe lo que es trabajar por ella de punta a punta”, ha añadido.

Éxitos

Sobre la marcha de María Dolores Cospedal y la decisión del secretario general del PP autonómico, Vicente Tirado, de no tomar parte de la carrera sucesoria en el partido, Serrano ha dicho que su trabajo “nunca estará lo suficientemente agradecido”.

Al respecto, ha comentado que, con ellos al frente de los ‘populares’ castellano-manchegos, se han logrado unas cotas de éxito y de unidad “que nunca antes se habían alcanzado”.

No obstante, ha precisado que ahora se abre una nueva etapa en la que “hay que renovar equipos, fuerzas e ideas” y en la que el PP ha de ponerse en marcha para tratar de recuperar el Gobierno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Y ha sentenciado: “Francisco Núñez es la persona idónea para eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad