sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El prometido circuito de BMX de Talavera pasa a ser “posible”

Sorprendente declaración de la concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, durante su intervención en sesión plenaria durante el debate de la moción presentada por el Grupo Municipal Socialista sobre la puesta en marcha de un programa de mantenimiento, mejora y reforma de instalaciones deportivas en la ciudad, el que los socialistas han denominado como ‘Plan renove’.

Durante su intervención y repasando someramente las actuaciones contempladas en el Pan Director de Deportes, la edil ha dicho que entre ellas se encuentra la ejecución de “un posible circuito de BMX”.

Pese a que desde la oposición se ha recalcado la sorpresa ante esta declaración, en su segundo turno Palacios no ha hecho ninguna referencia a la misma ni brindado explicaciones.

Cabe recordar que la construcción de un nuevo circuito de BMX en Talavera era uno de los proyectos estrella del actual equipo de Gobierno.

Que ese circuito está contemplado en el Plan Director de Deportes que debería haber visto la luz en mayo de 2016 pero, como bien ha señalado la portavoz de Ganemos Talavera, Sonsoles Arnao, nadie lo ha visto aún.

Y que el por entonces concejal del área, Antonio Álvarez, aseguró en abril de 2016  que la ciudad contará con un nuevo circuito de BMX “para hacer frente a las necesidades de los clubes y los numerosos practicantes de esta disciplina”.

1 COMENTARIO

  1. La inversiòn estrella, la única nueva instaciòn deportiva programada para toda la legislatura del actual gobierno municipal.
    Cacareada a los cuatro vientos y en negrita en el “Plan Director de Inversiones en Instalaciones Deportivas, 2015 – 2019”
    A falta de 7 meses, en lugar de hablar de proyecto y licitaciòn, nos desayunamos con: “POSIBLE CIRCUITO”

    No salimos de nuestro asombro!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad