viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El cancerbero Rafa Hidalgo abandona el CD Toledo

Rafa Hidalgo, en un partido con el equipo juvenil. Foto: Laura Pérez (CD Toledo).

Una de característica del CD Toledo en las últimas temporadas es las dificultades que padece para cerrar su plantilla. Y esta campaña no iba a ser menos. No han llegado al equipo los refuerzos que se deseaban y, por si fuera poco, uno de los guardametas deja la entidad.

Según han hecho público tanto el club como el jugador, el zaragozano Rafa Hidalgo abandona la disciplina verde de manera “unilateral” por “la falta de motivación deportiva”. El portero considera que esta es la mejor decisión “para seguir creciendo deportivamente”.

Rafa Hidalgo actuó la pasada temporada en el equipo Juvenil Nacional a las órdenes de Fran Cano y el técnico decidió renovarle para que compitiera por la titularidad con Machuca. Pero Hidalgo, por propia voluntad, ha dejado de ser una de las apuestas del club y su decisión obliga al Toledo a firmar a otro guardameta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad