jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

José Mercé clausurará la IV Bienal de Flamenco de Seseña

José Mercé.

El castillo de Puñoenrostro de Seseña acogerá, desde mañana y hasta el sábado 8 de septiembre, la IV Bienal de Flamenco que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a José Mercé en el concierto de clausura.

La Bienal se mantiene fiel a sus señas de identidad, con espectáculos gratuitos en los distintos núcleos urbanos del municipio para favorecer la participación del público, según ha informado el Ayuntamiento de Seseña.

La inauguración tendrá lugar mañana, a las 22:00 horas, con el concierto de canción española de la cantante sevillana Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso musical de Canal Sur Se llama copla.

El viernes día 7, el baile será el protagonista con la actuación de Adrián Sánchez en la Casa de la Cultura de Seseña Nuevo que, arropado por su compañía, presentará el espectáculo En familia.

La clausura del festival correrá a cargo de José Mercé y se celebrará, como en las anteriores ediciones, en el parque de El Quiñón.

Repertorio

Mercé repasa en esta actuación los palos más conocidos del flamenco, por lo que el repertorio incluye una malagueña, una soleá, unas seguiriyas, unos fandangos, unas alegrías y una bulería de Jerez junto a un guitarra flamenco y dos palmeros.

Tampoco faltarán las versiones flamencas de Luis Eduardo Aute o Pablo Milanés.

El programa de la IV Bienal se completa con las máster class de flamenco a cargo de la bailaora La Lupi, en la Casa de la Cultura Federico García Lorca, los días 7 y 8 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad